TEQROO es una empresa proveedora de equipos, materiales y servicios para ingenieros, arquitectos y dependencias de gobierno principalmente. Entre los equipos y servicios que actualmente se ofrecen:

  •        Impresión de planos
  •        Copias y escaneo de planos
  •        Venta de equipo topográfico
  •        Proyectos topográficos
  •        Proyectos de diseño y construcción
  •        Desarrollo de software para el ámbito de la construcción

TEQROO inicialmente se dedicó al desarrollo de proyectos para ingeniería y arquitectura, debido a lo repetitivo en algunos proyectos surge la iniciativa de desarrollar programas propios de computación ya que no es una actividad que se ofrezca comúnmente en nuestra localidad. Inicialmente se presentó el programa con el nombre de TOPOGBG que consistía principalmente en realizar planos topográficos; actualmente con GBCIVIL se ofrecen herramientas tanto para topografía como para arquitectura.

Justificación

La empresa fue creada debido a que visualizaron una gran problemática en el ámbito de la tecnología basada en arquitectura e ingeniería civil, es por ello que surgió TEQROO(Tecnología y Equipos de Quintana Roo) que aparte de proveer equipos topográficos, materiales, impresiones de planos, también desarrolla proyectos como GBCIVIL antes TOPOGBG, este proyecto está desarrollado en AutoCAD anexándoles nuevas mejoras que lo podrán adquirir con la empresa desarrolladora, la cual cuenta con una licencia que solo la empresa autoriza para poder usar las mejoras realizadas.

Misión 

Proveer a los arquitectos e ingenieros productos y servicios para la realización de sus proyectos y crear herramientas de software que sean de utilidad en la industria de construcción. De igual manera ofrecerles impresiones de sus trabajos con un mejor precio en el mercado.